En el segundo juego de la final del Iniciación Femenino, las "Lobas" fueron más que Monteros Vóley y estiraron la definición para este jueves. 


Por la segunda final del Torneo Iniciación 2019 “Tita de Arquez”, en la categoría A1 de la rama femenina, Tucumán de Gimnasia recibió en su cancha a Monteros Vóley Club. Fue victoria para las dirigidas por Yamil Chaya por 3 a 1 con parciales de 25-22; 16-25; 30-28 y 25-15.

La serie final, al mejor de tres partidos, comenzó el martes en el Estadio Irma `Tita´ de Arquez, de la ciudad de Monteros, donde las dirigidas por Gustavo Palma ganaron el encuentro por 3 a 1.

Ya en la capital tucumana, en un partido a cancha llena, aparecieron Mayra Burgos, por la punta, Jimena Parajón en el armado y Constanza Orellana, al momento de defender, siendo determinantes, para que Tucumán de Gimnasia controle el partido y estire la serie final.

Este jueves, a las 21.30 en la capital tucumana, con el arbitraje de Adrián Navarro y Roberto Vaca, se conocerá el campeón femenino del Torneo Iniciación 2019.

Foto: Augusto Maldonado.






Comentarios