Asistieron a la Fiesta nacional, cientos de mellizos de todo el país y más de 12.000 personas.  


En Famaillá, tuvo lugar una vez más, la cumbre de mellizos, gemelos, trillizos y cuatrillizos de todo el país, que llegaron a la provincia para participar de la Fiesta Nacional de los Mellizos, que se realizó este marte 9 de Julio, en el marco de las celebraciones del Día de la Independencia. 

Ellos no pueden faltar (Mellizos Orellana. Facebook)

Según informaron los organizadores, Enrique y José Orellana, asistieron a la celebración más de 12.000 personas, atraídas pr la inquietud de ver a tantos pares de mellizos juntos.

Una vida por dos (Mellizos Orellana. Facebook)

En la fiesta los visitantes puedieron disfrutar de música, comidas regionales, y producto de emprendedores locales. Además, de sorprenderse al caminar por encontrarse con tantas personas idénticas. 

También asistieron autoridades provinciales que destacaron la gran convocatoria de este encuentro, la onceava edición de la Fiesta Nacional de Mellizos que fue un éxito. 

La Legisladora Sandra Mendoza también estuvo en la fiesta (Mellizos Orellana. Facebook)

La reunión de los mellizos del país, se desarrolló en la Casa del Dabético de Famaillá, que tiene como presidente a Juan José Orellana. Cabe resaltal que se trata de una creación de los mellizos Orellana, quienes contaron con el apoyo de la legisladora Sandra Mendoza






Comentarios