La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 

Casa de Gobierno de San Miguel.
Casa de Gobierno de San Miguel.

Llegó el miércoles y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán en este receso invernal, están a la orden del día. Hay diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

El mercado en tu barrio. Estará en plaza San Martín, ubicada en la calle Chacabuco y Lavalle, en barrio Sur. De 9 a 14, los vecinos encontrarán ofertas de pastas, pescados, carne de cerdo, pollo, forrajería, lácteos, panadería, artículos de limpieza, miel, aceite de oliva y productos de almacén. También se podrán conseguir zapatillas y plantines aromáticos para huertas domiciliarias.

Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

"La Puerta Fantástica". A las 17, subirá a escena en el Teatro Municipal Rosita Ávila. Es un espectáculo donde los actores utilizan elementos mágicos e incentivan la participación activa del público. La entrada tiene un precio de $200.

"Eran 3 Payasos que vinieron de muy lejos". La obra de Fabrizio Origlio, con dirección de Gonzalo Veliz y las actuaciones de Kika Valero, Emilia Guerra y Sebastian Bulacio. Homenajea el trabajo realizado por Gaby, Fofó y Miliki; y a través de canciones y situaciones hilarantes se introducirá al público en el mundo de estos geniales payasos. Se presentará en la Sala Orestes Caviglia desde las 17 horas. La entrada es libre y gratuita.

Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Foto: Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

"Mamushkas". La muestra de Carla Lucarella se presentará en el Museo Timoteo Navarro a las 21. La misma se trata de un proyecto de exposición basado en el material fotográfico de su archivo familiar, y cuenta con la curadoría de Lorena Fernández.