Juan Manzur: "Su presencia reafirma el federalismo"

Lo dijo el gobernador en su discurso en Casa de Histórica, al referirse al presidente Mauricio Macri.

Foto. Luis Solórzano.
Foto. Luis Solórzano.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el gobernador Juan Manzur habló en el discurso en el Museo de Casa Histórica en el Homenaje a los Próceres de la Patria.

"Muchas gracias una vez más por compartir con el pueblo tucumano un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. Su presencia reafirma el federalismo y esta Argentina distinta, diversa, con idiosincrasias culturales diferentes",dijo el gobernador de la provincia en el Museo de la Casa Histórica, en el acto que encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Mas adelante el mandatario tucumano indicó que “el país nació en Tucumán hace 203 años. La Argentina nació en una casa de familia. Hoy venimos a conmemorar aquella gesta de los próceres”.

Manzur lamentó el fallecimiento del ex presidente, Fernando de la Rúa diciendo : "No puedo dejar de mencionar en nombre del Gobierno y del pueblo tucumano nuestro profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente, un hombre de la democracia que a través del voto popular llegó a ocupar la primera magistratura. A su familia y seres queridos nuestras condolencias"