Macri presidirá el acto en la casa Histórica por el día de la Independencia

A las 7.30 comienza el chocolate patrio en Plaza Independencia. Desfile en el Parque 9 de Julio.

Web.
Web.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri presidirá el acto que se realizará en el Museo de la Casa Histórica, por el 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional.

El primer mandatario que llegará a Tucumán acompañado por su candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y ministros de su Gabinete, será recibido por el gobernador de la provincia, Juan Manzur. Una vez finalizada la ceremonia de homenaje a los congresales dirigirá un discurso al país. Mas tarde regresa a Buenos Aires.

La programación prevista para hoy se iniciará a las 7:30 horas en la Plaza Independencia, con el tradicional "Chocolate Patrio" para funcionarios y público en general.

Luego a las 08:00 horas, se realizará la Ceremonia de Izamiento de Bandera. A las 09:15 horas, en el Museo Casa Histórica de la Independencia tendrá lugar el Homenaje a los Próceres de la Independencia. Participarán el presidente Macri, el Gobernador Manzur, Vicegobernador Osvaldo Jaldo, ministros e intendentes.

Para las 10:00 horas, en la Iglesia Catedral se anuncio el Solemne Tedeum. Y finalmente a las 11:30 horas en Avenida Soldati y Haití se iniciará el Desfile Patrio frente al Parque 9 de Julio.