Fiestas patronales en Esquina y Mancopa

Asistió el vicegobernador Osvaldo Jaldo.  

Fiestas patronales Osvaldo Jaldo. Facebook
Fiestas patronales Osvaldo Jaldo. Facebook

En la localidad de Esquina y Mancopa, departamento Leales, se realizaron hoy, las fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con la participación de autoridades provinciales, eclesiásticas y vecinos de la zona. Asistió el vicegobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo.

Inicialmente, hubo una misa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del lugar y luego se desplegó un espectáculo con danzas folklóricas, donde participaron jóvenes alumnos. Mientras se desarrollaban los bailes, se sirvió el tradicional locro criollo para toda la comunidad.

Jaldo en Esquina y Mancopa (Osvaldo Jaldo. Facebook)
Jaldo en Esquina y Mancopa (Osvaldo Jaldo. Facebook)

Jaldo destacó que “con mucha gratitud compartimos esta fecha importante para el pueblo. Gracias por la recepción y el cariño que nos brindan”.

Estuvieron presentes el delegado comunal, Gustavo Valdez, la diputada nacional Gladys Medina, el intendente Darío Monteros, el legislador Daniel Herrera, el concejal y legislador electo Gonzalo Monteros.

Posteriormente, las autoridades visitaron las obras que se llevan adelante para restaurar el campanario y construir un aula para catequesis en la parroquia misma parroquia.