Se correrá el 14 de Julio. Las inscripciones para participar están habilitadas.  


Se correrá una nueva edición de la “Maratón Independencia”. Largará el domingo 14 de Julio

El evento deportivo está destinado principalmente a los tucumanos contará con tres pruebas, dos de ellas competitivas: de 42 Km y de 10 km, sumada a una de integración destinada para toda la familia de 3 Km.

En este sentido, se repetirán los tramos de las tres distancias realizadas en la edición anterior. Es por esta razón, que el Monumento del Bicentenario será el punto de salida y llegada de dos categorías.

Horarios y recorridos

Circuito de 42 km: Largará a las 11 desde el Monumento del Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción, lugar que también será la meta de esta categoría. El circuito, de 42,195 Km exactamente, fue medido y está certificado a nivel internacional por la Confederación Argentina de Atletismo y por el técnico autorizado del Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Circuito de 10 km: La largada iniciará (horario a confirmar) desde Avenida Presidente Perón y pasaje Juan Pablo II, Yerba Buena. Desde allí, se correrá hasta el Monumento del Bicentenario, de San Miguel de Tucumán.

Circuito participativo de 3 km: Larga (horario a confirmar) desde el Monumento del Bicentenario, ubicado en avenida Mate de Luna y Asunción. Los participantes recorrerán calles aledañas y volverán al punto de partida.

Inscripciones y bases de condiciones

Los interesados en inscribirse en las categorías de 42 Km y de 10 Km (inscripciones habilitadas) pueden hacerlo a través de la web hasta completar el cupo o hasta el miércoles 10 de Julio a las 21 horas: http://www.ecoatletas.com/ .

Los participantes para los 3 Km podrán realizar su inscripción el día de la competencia.

Entrega de Kits

La entrega de Kits de corredores, se realizará en el Expo Maratón a realizarse sábado 13 de Julio de 2019, en el Monumento del Bicentenario (ubicado Av. Mate de Luna esquina calle Asunción) a partir de las 14 a 19 horas.

Se recuerda que para retirar el kits cada participante deberá presentar su DNI. El trámite es personal. 

Cabe destacar que la Maratón es organizada por las Direcciones de Deportes de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena y contará con el apoyo y fiscalización de la Federación Tucumana de Atletismo.






Comentarios