La agenda del día en Tucumán

Te contamos todas las actividades que podés hacer hoy en la provincia. 

Casa de Gobierno de Tucumán (Ente Tucumán Turismo).
Casa de Gobierno de Tucumán (Ente Tucumán Turismo).

Arrancó el fin de semana y la variedad de actividades para disfrutar en Tucumán están a la orden del día. El sábado tiene diferentes eventos durante toda la jornada que podés disfrutar en familia. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que podes elegir.

Feria Gourmet. Desde las 18, emprendedores locales instalarán sus puestos, en donde se podrá disfrutar de comidas y postres en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

"Cómo casi siempre al principio". Se podrá ver la obra a partir de las 22 en el Teatro La Gloriosa (San Luis 836) , dirigida por Pablo Parolo. Magic Music Box

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"Nada culmina en la víspera". Documental autobiográfico en el que la realizadora se arma de valor para descubrir una parte de su historia que marcó su vida y la vida de su familia. Mediante testimonios de su familia, sindicalistas, periodistas y políticos, Florencia intenta rearmar las piezas sueltas entre lo poco que conocía de la vida sindical de su abuelo, lo que se imaginaba y escuchaba de chica, y la búsqueda entre documentos y recortes periodísticos. Desde las 20 en el Espacio INCAA.

"Las de Barranco". La obra se presentará este sábado en el teatro Orestes Caviglia desde las 22. Es una tragicomedia de una madre desalmada y sus hijas. Realizada por el El Teatro Estable de la Provincia, es autoría de Gregorio de Laferrére, dirigida por Eva Halac.

"Estropicio". En el año de su 30° aniversario, el grupo de teatro independiente La Jirafa presenta la pieza teatral "Estropicio", de Patricia Suárez, versión libre del clásico "Hedda Gabler", de Henrik Ibsen. Se presenta en el centro Cultural Alberto Rougés desde las 21.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.