La agenda del día en Tucumán

Te dejamos las principales actividades para este jueves en la provincia.

Ibatín, donde se fundó San Miguel de Tucumán por primera vez (Gobierno de Tucumán)
Ibatín, donde se fundó San Miguel de Tucumán por primera vez (Gobierno de Tucumán)

Llegó el jueves y la variedad de actividades en Tucumán están a la orden del día. Habrá diferentes eventos durante toda la jornada que tenés que conocer. En la agenda de Vía Tucumán te dejamos un listado de todo lo que tenes que saber.

Trámites de Anses en el Parque 9 de Julio. El móvil de la Anses atenderá de 8 a 13, por orden de llegada. Desde el organismo nacional aclararon que los turnos son limitados y que los mismos se otorgan a primera hora. Podrán realizar los trámites para cobrar asignaciones familiares; obtener el CUIL, la Certificación Negativa y el Comprobante de Empadronamiento (CODEM); acreditar datos personales; presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo; nombrar apoderados y cambiar el banco donde se cobra la prestación.

"Tango y Noche". Ciclo de shows de tangos con Julián Morel y Carlos Pérez Acevedo. A partir de las 23:00 hs. Derecho de espectáculo $50. En Corrientes al 1100, San Miguel de Tucumán.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"En la tierra no había caminos". Conversatorio y exposición artística binacional denominada "En la tierra no había caminos", en homenaje a la eximia cantora tucumana Mercedes Sosa, al cumplirse diez años de su fallecimiento. Se llevará a cabo en el salón principal del museo Folklórico Casa Belgrano, entre el lunes 1º y el lunes 8 de julio.

"Alumnos en Concierto". Obras Varias, para diversos grupos de cornos, interpretadas por los asistentes al Coaching "El Cuarteto de Cornos" conducidos por The Guild of Hornplayers Quartet, Entrada libre y gratuita. Desde las 21 en la Facultad de Derecho.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Fogata Cultural. La Facultad de Artes abrirá sus puertas para despedir el cuatrimestre con una fogata cultural que incluirá música, relatos orales, feria artesanal, pintura en vivo, danza y muchas sorpresas más. La entrada de la actividad será libre y gratuita. A partir de las 19 horas.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

"Una noche de película". En el marco del 21° julio cultural universitario, los alumnos del Instituto Superior de Música de la UNT brindará un concierto de "película". La cita es el próximo jueves 4 de julio a partir de las 18 horas en el Centro Cultural Virla.