Tratarán el pedido de acuerdo para designación de jueces.


El próximo jueves fue convocada la Legislatura Provincial para analizar los acuerdos solicitados para la designación de jueces y fiscales de la justicia local. Durante la mañana de este martes, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, presidió la reunión de la Comisión de Laborar Parlamentaria, para definir la fecha y el temario de la próxima Sesión Legislativa.

La misma tendrá lugar el jueves 4 de julio, a partir de las 8.30 horas, “con el sólo efecto de darle acuerdo a los pliegos de jueces y fiscales enviados por el Poder Ejecutivo”.

Boleto estudiantil

En tanto, desde ayer comenzaron las inscripciones para el boleto estudiantil gratuito para estudiantes de colegios terciarios públicos o privados con gestión parroquial y universitaria, según se informó oficialmente en la Legislatura.

Los interesados en obtener “La Tucumanita” deben residir a más de 900 metros de la institución educativa y estar domiciliado fuera de la ciudad de San Miguel de Tucumán, por lo que deben concurrir a establecimientos de la capital o interior.






Comentarios