Volcó un micro con jubilados en Tucumán: al menos 15 muertos y 44 heridos

El colectivo se trasladaba desde Mendoza hasta las Termas de Río Hondo . El siniestro ocurrió en la zona de La Madrid en el cruce de las rutas 157 y 308.

Captura.
Captura.

En la zona de La Madrid al sur de la provincia de Tucumán un colectivo volcó en el cruce entre las rutas 157 y 308. Al menos 15 personas murieron y hay al rededor de 44 heridos. 

El el rodado se trasnsportaba un contingente de jubilados desde Mendoza y se dirigía a la ciudad de Las Termas de Rio Hondo en Santiago del Estero. Se cree que la causa principal del siniestro fue la neblina en la zona.

De acuerdo a lo que se informó, el hecho se produjo alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308. Más de una decena de ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para comenzar con las tareas de rescate. Los heridos fueron trasladados al hospital de Simoca.

Foto: El Tucumano.
Foto: El Tucumano.

Según los testigos, en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157. Los heridos fueron derivados a los hospitales de Lamadrid, Graneros y Simoca.