Dos tucumanos ganaron el sexto Desafío de Las Nubes

Se trata de  Darío Gasco y Mariana Casadey. La competencia se realizó en  la reserva natural de Loma Balcón y contó con la presencia de 1200 bikers.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Los tucumanos Darío Gasco y Mariana Casadey se quedaron con las victorias en las generales del 6º Desafío de Las Nubes que se disputó este domingo en la reserva natural de Loma Balcón con la presencia de 1200 bikers.

Se vivió una gran fiesta del MTB en Salta con la realización de la 6ª edición del Desafío de Las Nubes y los tucumanos Darío Gasco en varones y Mariana Casadey entre las mujeres fueron los que festejaron al imponer su nombre en las clasificaciones generales.

'El Mono' Gasco empleó 2 horas y 10 minutos para cubrir los 47 kilómetros de la prueba de cross country y superó a Jorge Biazzo y José Hernández, para completar un podio netamente tucumano. "La verdad que muy conforme, veía con muchas ganas de quedarme con esta general. Ya la gané hace tres años, logicamente el circuito no era el mismo, pero ese era mi desafío", afirmó el tucumano.

Darío Gasco se quedó con la sexta edición del Desafío de Las Nubes y luego dialogó para la #coberturaIB

Posted by infobiker on Sunday, June 30, 2019

Mariana Casadey, por segundo año consecutivo fue la mejor de las damas en la general, esta vez necesitó de 2 horas y 50 minutos para dejar atrás a María Emilia Filgueira y Lourdes De La Orden, también totalizando un podio entero para 'El Jardín de la República'.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.