Ciclo de cantautores tucumanos en El Cadillal

Durante Julio, el anfiteatro será el escenario de Inspirados. Aquí te contamos quienes actuarán. 

Música en el Auditorio Celestino Gelsi, El Cadillal, Tucumán. (ACV Folclore. Facebook)
Música en el Auditorio Celestino Gelsi, El Cadillal, Tucumán. (ACV Folclore. Facebook)

Se realizará la segunda edición de "Inspirados", el ciclo de cantautores que reunirá a destacados artistas tucumanos. Se desarrollará durante la temporada de vacaciones de invierno en el mes de Julio, durante todos los fines de semana, en el Anfiteatro de El Cadillal, a partir de las 16:00 horas. Ya confirmaron presencia La diestra, Kjamarka, Víctor Toledo y Maloja. La entrada será libre y gratuita.

La agenda, se difundió a tarvés del sitio web oficial de la editorial ACV Folcore.


Ciclo #Inspirados #Agenda #Julio Sábado 6: @kjamarka Lunes 8: @victor_toledo_oficial Sábado 20: @ladiestraoficial Sábado 27: @maloja_folk #Tucuman #EntradaLibreYGratuita #BuenDomingo

Posted by ACV FOLCLORE on Sunday, June 30, 2019

La editorial explicó que el ciclo "Inspirados" tiene como objetivo fundamental la promoción y difusión de las nuevas canciones de los artistas, que son incubadoras de poesías y melodías que el tiempo se encargará de desparramar en las generaciones que están y que vendrán.

Respecto de la presentación, se difundió que durante el desarrollo del ciclo, cada banda o solista presentará un repertorio de canciones de su autoría, en un lapso de 30 minutos de actuación a modo de "Showcase", donde el público podrá seguir mediante un programa (revista) que se entragará en el acceso al recinto.

Sobre ACV Folclore

"Inspirados" es organizado por ACV Folcore, que fue habilitada por SADAIC en 2016. Es la primera editorial musical en Tucumán. Ya lleva registradas más de 150 obras incluídas las de Carlos Sánchez (el tucu tucu), Ernesto Guevara, Martín García, Luis Alfredo Tejerina, Lucas Ceraso, Marcos Basílico, Marcelo Mitre, José Giacone, Roly Paladea, muchas interpretadas por sus propios autores y grupos como Purij, Maité, Runa Simi y Maloja.