El viernes se realizó una inspección ordenada por la Justicia. Alerta de los radicales Eudoro Aráoz y José Luis Avignone.


Fuentes cercanas al radicalismo denunciaron que la sede del partido de la Unión Cívica Radical, ubicada en Catamarca 851, de la Capital, está a punto de ser rematada, debido a un pleito laboral. En esa línea, informaron que el interventor en el partido, José Francisco Argañaraz, tiene todos los antecedentes del juicio.

Por su parte, el legislador provincial, Eudoro Aráoz, en un mensaje enviado a los radicales remarcó que “la situación de la sede de la UCR Tucumán es muy grave, atento el avance del juicio laboral con sentencia firme, que traerá aparejado el remate de la misma”.

Asimismo, agregó: “La intervención del partido debe tomar nota de lo que sucede y resolver esta situación”. No obstante, aclaró que el interventor del partido cuenta con “informes del apoderado, que advierte de la gravedad de la situación”, esperando una respuesta de forma urgente.

En tanto, el ex concejal radical y actual Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad Capital, José Luis Avignone, adhirió a lo señalado por Aráoz y añadió: “Mientras algunos siguen preocupados en proyectos personales, no tienen ni apego y no saben lo que nos costó alquilar primero y luego la compra de la sede”.

Por último, agregó que el pasado viernes se realizó una inspección ocular ordenada por la justicia. Avignone, cerró expresando: “Debo señalar que a la casa que estamos a punto de perderla, se la adquirió con los veteranos del partido y jóvenes de ese entonces; hoy algunos pretenden jubilarlos a los que peinan cañas. Qué saben estos imberbes lo que es ser radical”.





Comentarios