Se realizarán en la Facultad de Artes de la UNT, en adhesión a los 70 años de la Carrera de Lutheria.


La Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán será sede de las 4° Jornadas de Investigación y de las 2ª Jornadas Nacionales de Investigación en Artes, que se desarrollarán los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2019.

Se difundió que las jornadas constituyen un espacio de intercambio, reflexión y conocimiento a fin de mostrar la diversidad de problemáticas abordadas en las investigaciones llevadas a cabo y en curso en los distintos centros de formación e investigación tanto locales como nacionales.

En esta oportunidad se incorporan talleres como espacios de intercambio de ideas, propuestas teóricas y estrategias innovadoras prácticas, para ser desarrolladas en el campo educativo. Se desarrollarán también, conferencias de especialistas invitados, ponencias y posters.

Las Jornadas están destinadas a docentes-investigadores de la Facultad de Artes y de Universidades Nacionales y Privadas; estudiantes universitarios; estudiantes becarios; estudiantes de Postgrado y docentes de artes de distintos niveles del sistema educativo.

Las temáticas que se tratarán en el encuentro están relacionadas a: Arte y espacio público; Arte, Patrimonio y Gestión Cultural; Arte, Ciencia y Tecnología; Interculturalidad e identidad cultural en la producción artística; Internacionalización de la investigación en las artes; Arte y Política; Arte y Museología e Investigación y Educación Artística.




Comentarios