El "expreso" recibió un comunicado por parte del tribunal de disciplina donde hubo sanción al club, cuerpo tecnico y jugadores.


Salió la sanción para San Jorge luego de la sentada que realizaron los jugadores del “Expreso” en la triste final del Federal A contra Alvarado de Mar del Plata, el Tribunal de Disciplina expresó su descargo.

  • PRIMERO: Dio por finalizado el encuentro entre marplatenses y tucumanos, otorgándole el ascenso a la B Nacional a Alvarado con un resultado de 1-0.
  • SEGUNDO: Sanción al Club San Jorge con la pérdida de categoría al Torneo Regional Federal Amateur.
  • TERCERO: Sanciono al cuerpo técnico completo de San Jorge, el tecnico Víctor Nazareno Godoy, el asistente tecnico Víctor Avellaneda, Alejandro Batalla y Luis Álvarez Vega con 12 partidos.
  • CUARTO: Sanción de 8 partidos a los siguientes jugadores: -Nicolás Carrizo -César More – Claudio Pérez -Rolando Serrano -Álbaro Pabón -Ricardo Tapia -Nicolás Peralta -Emanuel Cuevas -Maximiliano Núñez.

Previo a conocerse la sanción, Marcelo Sáez, presidente de San Jorge, habia anunciado que el club no jugaría mas torneos afiliados a AFA.





Comentarios