Los Nogales: dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución

Durante la tarde del miércoles, dos mujeres fueron asaltadas por desconocidos y les arrebataron una mochila que contenía $7500 y sus celulares.

Tucuman
Tucuman

Dos jóvenes, que habían asaltado a dos mujeres, fueron detenidos por efectivos de la Comisaría de Los Nogales luego de protagonizar este miércoles por la tarde una persecución.

Alrededor de las 16, un par de amigas se encontraban en una cancha de básquet de dicha localidad, cuando fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y entre amenazas con armas de fuego, les arrebataron una mochila que contenía $7500 y sus celulares.

Luego de efectuar la denuncia de lo ocurrido, personal de la

Unidad
Regional
Norte

,

montaron un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de dar con el paradero de los hombres que habían huido tras el atraco

. Luego, al divisarlos en la vía pública se dio inicio a una persecución que terminó en el ingreso del parque Fitozoológico, donde pudieron interceptarlos y detenerlos.

En tanto, los aprehendidos, un joven de 22 años y un adolescente de 17, tenían en su poder las pertenencias a robadas a las chicas y un revólver calibre 22.

Por último, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos y el Juzgado de Menores desde donde consolidaron el procedimiento y dispusieron la aprehensión del mayor y la detención del menor.