Adrián Secco: "Mi sueño es ser presidente de San Martín"

Aún falta poco un año para elegir a las autoridades del club de Ciudadela, pero el dirigente ya largó su candidatura y habló de distintos temas.

Foto de Twitter.
Foto de Twitter.

El próximo año se renuevan las autoridades en San Martín de Tucumán, sin embargo, Adrián Secco ya se postula como candidato a luchar por ingresar en la dirigencia de la institución.

Respecto al proyecto que tiene pensado para San Martín, Adrián explicó: "Quiero que en el club haya sustentabilidad, que logremos generar socios para que el club pueda contratar buenos jugadores".

A la hora de hablar de porque el conjunto de Ciudadela no pudo mantener la categoría en la máxima divisional del fútbol argentino, Secco fue claro: “Hubo muchos errores, falló el mánager con la contratación de los jugadores y además no se tomó con seriedad el hecho de intentar mantener la categoría, que era el objetivo principal”.

Foto de Twitter.
Foto de Twitter.

Tocando el tema del presente del club, él candidato a presidente comentó: “San Martín tiene que volver a Primera, pero no de una forma al azar, porque siempre tiene que haber un proyecto, ya sea a corto o a mediano plazo. Y ahora el club tiene que tratar de apuntar a mantener la categoría, porque va a ser una B Nacional con muchos descensos y muy competitiva”.

Para ir finalizar, Secco habló de su candidatura: “Todavía no tengo la fórmula hecha, pero están las puertas abiertas para quien se quiera sumar, lo único que no está a discusión es el cargo de presidente. Siempre soñé con ser presidente y cuando uno quiere algo, siempre aspira a ser el primero, no el segundo”. Como dije, las puertas están abiertas para quien se quiera poner el overol y trabajar por San Martín”.