Aún falta poco un año para elegir a las autoridades del club de Ciudadela, pero el dirigente ya largó su candidatura y habló de distintos temas.


El próximo año se renuevan las autoridades en San Martín de Tucumán, sin embargo, Adrián Secco ya se postula como candidato a luchar por ingresar en la dirigencia de la institución.

Respecto al proyecto que tiene pensado para San Martín, Adrián explicó: “Quiero que en el club haya sustentabilidad, que logremos generar socios para que el club pueda contratar buenos jugadores”.

A la hora de hablar de porque el conjunto de Ciudadela no pudo mantener la categoría en la máxima divisional del fútbol argentino, Secco fue claro: “Hubo muchos errores, falló el mánager con la contratación de los jugadores y además no se tomó con seriedad el hecho de intentar mantener la categoría, que era el objetivo principal”.

Foto de Twitter.

Tocando el tema del presente del club, él candidato a presidente comentó: “San Martín tiene que volver a Primera, pero no de una forma al azar, porque siempre tiene que haber un proyecto, ya sea a corto o a mediano plazo. Y ahora el club tiene que tratar de apuntar a mantener la categoría, porque va a ser una B Nacional con muchos descensos y muy competitiva”.

Para ir finalizar, Secco habló de su candidatura: “Todavía no tengo la fórmula hecha, pero están las puertas abiertas para quien se quiera sumar, lo único que no está a discusión es el cargo de presidente. Siempre soñé con ser presidente y cuando uno quiere algo, siempre aspira a ser el primero, no el segundo”. Como dije, las puertas están abiertas para quien se quiera poner el overol y trabajar por San Martín”.





Comentarios