Ocurrió en Villa 9 de Julio y en La Costanera.


En el marco de tres allanamientos que se realizaron este miércoles por la madrugada en el Barrio La Costanera y en Villa 9 de Julio, los efectivos de la Comisaría Seccional Segunda secuestraron más de $20.000 en efectivo, celulares y un arma de lanzamiento.

El hallazgo se produjo gracias al trabajo de investigación que realizó el jefe de la Seccional Segunda, Alfredo Díaz, junto a un equipo de efectivos, que lograron establecer los domicilios donde se guardarían elementos sustraídos en una causa por robo.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Con el apoyo del Grupo Especial de Rescate y Operaciones y de Infantería, durante el procedimiento secuestraron $21.400, dos teléfonos celulares, un estéreo y un cuatriciclo de niño en dos viviendas del Barrio La Costanera, mientras que en el domicilio allanado en Villa 9 de Julio encontraron un arma de lanzamiento (ballesta).

Las medidas fueron ordenadas por el juez penal Facundo Maggio a pedido del fiscal Diego López Avila, a cargo de la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I Nominación del Centro Judicial de la Capital.






Comentarios