Junto al gobernador Juan Manzur y su gabinete hubo varias actividades.


“La Argentina necesita federalizarse. Insisto, que esta Argentina que ha concentrado todo en Buenos Aires, le ha hecho un enorme daño a todo el país, a las provincias y a la ciudad de Buenos Aires”, dijo hoy en esta ciudad Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional y precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, en las próximas PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias). Agregó que “lo que quiero es que los tucumanos tengan la posibilidad de nacer, crecer, desarrollarse y encontrar un futuro en la provincia. Créanme-prosiguió- que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que eso ocurra en Tucumán y en todas las provincias”.

Fernández hablo tras participar de la inauguración del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) de La Costanera, donde también expresó ante la prensa que “Tucumán ocupa un valioso rol en el mapa político nacional: “es una provincia muy importante”.

El precandidato visitó junto al gobernador Juan Manzur y miembros de su gabinete loca. Estuvo en un ingenio azucarero, se reunió con los precandidatos de la lista oficial de diputados para la PASO y esta noche esta prevista una cena con empresarios y universitarios.

Con referencia a su relación con Manzur, señaló: “tengo un enorme cariño por Juan porque, además, en el mismo momento en que se conoció mi candidatura, él se puso a mi lado para ayudarme. Yo valoro y pondero mucho eso”.

Consultado sobre el proyecto para que no se realicen las PASO respondió que “hay que cumplir la ley, aunque a veces a algunos les cueste conocer la verdad”.

Enfatizo que “ojalá -los tucumanos- me apoyen. Ojalá los argentinos se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página. Que tenemos que hacerlo entre todos. Ojalá se den cuenta de la necesidad de unirnos para salir adelante. Yo quiero ser el Presidente que nos una y que deje de dividirnos”.

Comentó que “el peronismo nacional está muy bien. Muy contentos y muy en pie. Convencidos más que nunca de que estamos llamados a defender a los que no tienen voz, a los que viven en la pobreza, a los que han quedado al margen”. Enfatizó que “somos el movimiento que nació para industrializar la Argentina, para levantar las persianas de las fabricas cerradas, asegurar el trabajo de quienes lo han perdido”. Somos -finalizó- los que tenemos que poner a los chicos en los colegios, darles salud a nuestros abuelos y darles dignidad a los argentinos”.






Comentarios