Los ex jugadores de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán firmaron contratos con el santo para la próxima temporada de la B Nacional.


San Martín sigue armándose para afrontar la B Nacional 2019/2020 y luchar por el ascenso a la Superliga. Este martes 25 de junio Matías Fissore, proveniente de San Martín de San Juan, visitó el Complejo Natalio Mirkin y conoció a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. El volante central se sumará a las prácticas desde el miércoles.

Por otro lado, Pier Barrios el lateral por derecha que vistió la camiseta de Belgrano y Atlético Tucumán, firmo por una temporada con la institución, que de esta manera es el quinto refuerzo de cara al próximo torneo.

Hasta el momento llegaron,el volante Claudio Mosca, proveniente de San Martín de San Juan; el arquero Ignacio Arce, que retornó a nuestra institución; Fernando Brandán, volante de 27 años, con pasado en San Martín de San Juan, Temperley y Melbourme City; y por ultimo los dos refuerzos, Fissore y Barrios.

En las próximas horas se hará efectiva la llegada del defensor Abel Luciatti, de 26 años, ex jugador de Plantense, que también se sumará a la pretemporada este miércoles en el predio. Durante su carrera jugó también en San Lorenzo, Almagro y Renofa Yamaguchi FC de Japón.






Comentarios