El partido arrancó con mucha intensidad. Alvarado salió a tomar el control del campo de juego y del balón. San Jorge defiende y está parado de contra para salir a través de Cuevas y Tapia.
[FORMACIONES] ¡Estos son los 11 iniciales de @ClubAlvaOficial y @CSDSanJorge en el partido e vuelta de la reválida por el ascenso a la B Nacional! #FederalAenDEPORTV pic.twitter.com/b2QT5ehNWp
— DEPORTV (@canaldeportv) June 23, 2019
En 24 minutos de la primera parte el equipo dirigido por Nazareno Godoy quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla de David Valdéz. El árbitro Adrián Franklin es protagonista del encuentro.
#FederalA | #Reválida | #Final | #Vuelta
— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) June 23, 2019
24' PT Segunda amonestación y expulsión para David Valdez.
San Jorge queda con un jugador menos#Alvarado 0 - #SanJorgeTuc 0#VamosExpreso 💚⚽️
[EXPULSADO] Valdéz vio la segunda amarilla y se fue del campo de juego. A los 24 minutos del primer tiempo, San Jorge queda con 10 hombres. #FederalAenDEPORTV pic.twitter.com/21Rj4rlCL5
— DEPORTV (@canaldeportv) June 23, 2019
¡GOOOOL de @ClubAlvaOficial! López toma un rebote a la manda al fondo de la red a los 46' del primer tiempo.
— DEPORTV (@canaldeportv) June 23, 2019
Por su parte, Guardia protestó y vio la roja por doble amarilla dejando a San Jorge con 9 jugadores.
Alvarado 1-0 San Jorge #FederalAenDEPORTV pic.twitter.com/Pq7Jhv7acL
Sobre el final del primer tiempo el local abrió el marcador a través de Emiliano López que logró conectar el balón luego del rebote de Nicolás Carrizo de gran actuación y puso el 1 a 0 para Alvarado. La protesta de los jugadores de San Jorge derivó en una nueva expulsión para los tucumanos por parte del controvertido árbitro Franklin, en este caso se trató de Maximiliano Guardia. San Jorge pierde por uno y se encuentra con nueve jugadores.
En el segundo tiempo, los equipos salieron a jugar, pero a los cinco minutos los jugadores de San Jorge decidieron realizar una sentada en el campo de juego por el mal arbitraje de Adrián Franklin. El equipo de Nazareno Godoy decidió retirarse de la cancha.
#FederalA | #Reválida | #Final | #Vuelta
— San Jorge Tucumán (@CSDSanJorge) June 23, 2019
⚠️ Nos unimos a la protesta#VamosExpreso 💚⚽️
