Se trata del santafesino Adrián Franklin que impartirá justicia en el José María Minella este domingo.


Todo listo para el partido de vuelta de la gran final por el segundo ascenso a la Nacional B entre el “Expreso” y Alvarado, en el partido de ida empataron 0-0 y esta vuelta promete y mucho.

El árbitro será Adrián Franklin y sus colaboradores son Carlos Javier Mihura y Juan Carlos del Fueyo, el encuentro comienza a las 19:30.

Ambos equipos pasaron por etapas difíciles en esta temporada, San Jorge llegando por primera vez en su historia en esta instancia decisiva para ver si acompañara a San Martín en la próxima temporada en la segunda división del futbol argentino, por otro lado, se encuentra el “Torito” de Mar del Plata que busca nuevamente ascender a la B Nacional.

Este domingo se juega con una gran cantidad de hinchas que llegará al Minella, pero eso no será un problema para el equipo de Nazareno Godoy, ya que en esta temporada le fue muy bien de visitante, ganando en instancias de cuartos y semifinal a Desamparado y Defensores de Villa Ramallo, logrando un total de seis goles (0-3 ganando a Desamparados y 0-3 venciendo a Defensores).





Comentarios