Presidió el vicegobernador Osvaldo Jaldo.


El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, participó junto con el intendente de Trancas, Roberto Moreno, y el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer , del desfile Cívico Militar, en homenaje al 199 aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional.

Jaldo remarcó que “nos llena de alegría y orgullo poder compartir este desfile cívico-militar, en conmemoración del próximo Día de la Bandera”. En la oportunidad, alumnos de 4° grado juraron lealtad a la enseña patria y a su creador Manuel Belgrano. Agregó que “de esto se trata. De unirnos como argentinos que somos, reconociendo a nuestros héroes que hicieron grande nuestra patria”. Prosiguió diciendo que “compartimos este momento con estudiantes, agrupaciones y vecinos de la zona y agradezco a los padres, maestras, profesores y todos los que hicieron posible este gran acto”. Añadió, “inculcarle a niños y jóvenes ese fervor patriótico que tanto nos hace falta”.

Asistieron también a la ceremonia el legislador Enrique Bethencourt, concejales del municipio, autoridades provinciales y municipales.






Comentarios