Estamparon la firma para la próxima temporada en el decano que tendrá triple competencia, Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.


Este lunes arribaron a Tucumán dos nuevos refuerzos a la entidad decana, se trata de Cristian Erbes y Fabián Monzón, que ya jugaron juntos en Boca Juniors y hoy nuevamente compartirán el mismo equipo.

El “Pichi” Erbes es mediocampista defensivo de 29 años, debuto en el “Xeneize” en el año 2009 y vistió esta camiseta hasta la temporada 2016, luego paso por Tiburones Rojos de Veracruz en México donde tan solo estuvo un año y volvió al país para vestir la camiseta de Chacarita tan solo 6 meses porque rescindió su contrato por estar en desacuerdo con el técnico ya que lo tenía en el banco de suplente. Ahora llega proveniente de Nacional de Paraguay donde tuvo pocos minutos en el ciclón.

Fabián Monzón de 32 años se desempeña por el lateral izquierdo, paso por varios equipos importantes del viejo continente como el Olympique de Lyon, Real Betis, Catania y Niza. Jugo en Boca Juniors donde paso por dos etapas, el primero en el año 2008 a 2011 y luego retorno en 2015 donde tuvo un paso fugaz y viajo a Chile para vestir la Camiseta de Universidad de Chile. Rescindió su contrato este presente año y llego a la institución de 25 de Mayo y Chile por el cual es su segundo equipo que jugara en Argentina.

Se espera que en las próximas horas llegue el tercer refuerzo a la institución.





Comentarios