Matías Degrá: "Es un partido de 90 minutos, el que gana tiene el premio de irse a la B Nacional"

El arquero de Alvarado analizó el empate con San Jorge y expresó sus expectativas de cara al partido de vuelta.

Foto de la web.
Foto de la web.

"Arrancamos muy bien, los primeros 10 minutos fuimos superiores, y ellos se hicieron cada vez mas fuertes en su canch. y creo que termina siendo un buen resultado", analizó Matías Degrá, arquero de Alvarado.

San Jorge no pudo hacerse fuerte de local y obtener ventaja de cara al encuentro de vuelta en la ciudad balnearea, a lo cual en portero de la visita analizó sobre el encuentro: "En el partido de visitante la parte defensiva es muy importante y estoy contento porque se colaboró con el equipo fundamentalmente".

En la fase de grupos del presente torneo en "Expreso" se enfrentó con el "Alvo", pero para Degrá los partidos no son comparables."Fue en otro contexto. El partido de allá fue muy de golpe por golpe, éste creo que va a ser diferente, un poquito más pensado pero ojalá que quede para nosotros", auguró.

"Es un partido totalmente abierto. Puede pasar cualquier cosa, ellos van con esa gran presión que tienen. Son un equipo de mitad de cancha para adelante muy bueno, muy rápido, así que con nuestra gente nosotros nos tenemos confianza obviamente como todo el año pero hay que tomar los recaudos necesarios", analizó de cara a la definición de la serie.

"Es determinante la localía. En este torneo cualquier equipo se hace muy fuerte, pero eso no quiere decir absolutamente nada, está totalmente abierto, es un partido de 90 minutos, el que gana tiene el premio de irse a la B Nacional", finalizó.