Post elecciones: Leito aspira a ser reelecto como presidente de Atlético

La derrota de Leito en su intención de ser intendente de San Miguel de Tucumán todavía está fresca, pero está decidido a ser el candidato del oficialismo del club para las elecciones del sábado 29.

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán (Foto: Facebook)
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán (Foto: Facebook)

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, en uso de licencia, retomará su actividad como dirigente deportivo, luego de perder en los comicios provinciales realizados el fin de semana al postularse como candidato a intendente de la capital por el Justicialismo, por lo que buscará su reelección este próximo fin de mes, anunciaron voceros del club.

"Seguramente Leito encabezará la lista oficial, pero hay que esperar el plazo de cierre de lista para oficilizarlo", resaltó un directivo de Atlético Tucumán.

Si bien la derrota de Leito en su intención de ser intendente de San Miguel de Tucumán todavía está fresca, el dirigente -que en febrero último había pedido licencia en Atlético para dedicarse a la campaña- está decidido a ser el candidato del oficialismo del club para las elecciones del sábado 29.

En tanto, desde Atlético esperan la definición de postulantes para saber si pueden acelerar las gestiones para la depuración del plantel y la contratación de refuerzos para encarar la próxima temporada de la Superliga.

Leito aceptó el desafió de ser el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Frente Justicialista para Tucumán, pero fue derrotado por Germán Alfaro, actual intendente, quien se postuló por Vamos Tucumán y fue reelecto.