San Jorge se prepara para uno de los partidos más importantes de su historia

Ya se encuentra definida la terna árbitral y el valor de las entradas.

Facebook: Club San Jorge.
Facebook: Club San Jorge.

Este domingo será clave en la historia de San Jorge. El equipo dirigido por Nazareno Godoy afronta uno de los momentos más importantes desde su formación hace diez años atrás, ya que puede conseguir por primera vez el ascenso a la primera B Nacional.

Se encuentra a dos partidos de ello, ya que este domingo jugará la ida de la final por la reválida del Federal A, cuando se mida en su estadio frente a Alavarado de la ciudad de Mar del Plata. El partido comenzará a las 16 y la terna árbitral ya fue definida por la Asociación del Fútbol Argentino. El encargado de impartir justicia será Gerardo Méndez Cedro, y estará acompañado por Rubén Daniel Bustos y Ernesto Callegari.

El polémico árbitro, protagonizó uno de los mayores escándalos en el fútbol de ascenso.  En el partido entre Defensores de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto por el Federal A, tuvo una incidencia directa que le costó su salida del Sadra. Defensores terminó ese encuentro con ocho hombres y cayó con un penal en tiempo adicional. La polémica fue enorme, a tal punto que el secretario general del Sindicato de Árbitros de la República Argentina, Guillermo Marconi, fue quien anunció que Gerardo Méndez Cedro no pertenecía más al Sadra.

Por otro lado, con relación al precio de las entradas, desde el club se informó que las generales tendrán un valor de $250, mientras que los tickets para damas, jubilados y menores costarán $150. Además se aclaró que ex expendio sólo será el día del partido desde las 13 horas en las boleterías del estadio.