Desde las redes sociales celebraron el anuncio realizado por el presidente.


El sorprendente anuncio del presidente Mauricio Macri con la elección de Miguel Ángel Pichetto como compañero de fórmula para las elecciones presidenciales, tuvo una gran repercución en el mundo de la política nacional. 

La confirmación de lo expresado por Macri a través de su cuenta oficial de Twitter, llegó a través del senador peronista que afirmó: “Acepté inmediatamente la propuesta del Presidente. He tomado una decisión personal, que no incluye a mi partido”. Además agregó, “espero poder estar a la altura de las circunstancias, actuar con el máximo compromiso y con lealtad. Porque un vicepresidente tiene que acompañar al presidente. Es su imagen, su voz, en el Senado nacional”.

El anuncio se hizo eco en todos los rincones del país y Tucumán no fue la excepción. Referentes de Cambiemos expresaron sus felicitaciones y su apoyo a la fórmula del oficialismo. 

“Tengo el mayor de los respetos y mucho afecto por @MiguelPichetto. Un hombre de profundas convicciones democráticas que ha contribuido a la gobernabilidad”, expresó desde su cuenta oficial Silvia Elías de Pérez.


“Acá no se trata de nombres propios. Todos tenemos que trabajar para seguir cambiando la Argentina. Por eso es importante el paso de que se dio hoy poniendo el consenso por encima de todo. Acompaño a Mauricio Macri y a Miguel Pichetto para que continuemos transformando nuestro país”, publicó el diputado nacional José Cano en la red social del pajarito.

Por su parte el Subsecretario del Interior de la Nación, Domingo Amaya tambíen compartió sus felicitaciones y apoyó la decisión del presidente. “Celebro la decisión del presidente Mauricio Macri en designar como compañero de fórmula a Miguel Pichetto, un hombre de diálogo, comprometido con la democracia y las instituciones”.


El presidente del bloque PRO-Cambiemos en la Legislatura tucumana también apoyó el anuncio. ” Apoyemos juntos esta gran fórmula presidencial de Mauricio Macri y Miguel Pichetto para que nunca más volvamos atrás. Al país lo sacamos adelante entre todos o no lo saca nadie. Y eso se hace sin volver al autoritarismo ni pactando con las mafias”.






Comentarios