Desbaratan una presunta banda dedicada al robo de motos

Se sumaron dos detenciones efectuadas durante la madrugada de hoy, en medio de sendos operativos.

Web.
Web.

Luego de una investigación realizada por la División Delitos contra la Propiedad, dos hombres mayores de edad fueron detenidos por tenencia de armas de fuego que estarían vinculadas a una banda que se dedica al robo de motos en la zona Sur de la Capital.

"Estos hombres formarían parte de una banda que se dedicaba al robo de motos y se suman a una persona que ya fue detenida la semana pasada", informó el Jefe de la División Delitos contra la Propiedad, Daniel Robles.

En esos operativos se secuestraron armas de fuego, municiones, droga, dinero en efectivo y una gran cantidad de motopartes, dejando como saldo un detenido. En tanto, en la madrugada de este martes fueron capturados dos nuevos sospechosos de integrar la banda.

"La Fiscalía Criminal N°3 a cargo de Pedro León Gallo, fue la que ordenó el pedido de detención de estas dos personas que están ligadas a este hecho y se está investigando si tienen antecedentes por robo agravado. Estamos trabajando intensamente para desbaratar estas bandas y darle seguridad a los tucumanos", expresó Robles.