Respecto al armado de la Legislatura, el Gobernador pidió ser "respetuoso con la voluntad popular".


Este lunes, tras las elecciones provinciales del domingo en las que el gobernador Juan Manzur, resultó reelecto por el Frente Justicialista por Tucumán, con el 50,13% de los votos, el Poder Ejecutivo retomó su agenda de trabajo con la inauguración de una posta sanitaria en el barrio Los Vázquez.

En ese marco, Manzur volvió a agradecer a los tucumanos por la gran concurrencia para votar, que superó 83% de participación, y destacó que “el pueblo quería expresarse en las urnas”.

Sobre el triunfo electoral, el gobernador sostuvo: “Asigna una responsabilidad tremenda, y mi responsabilidad y deber es gobernar para todos los tucumanos; tengo claro cuál es mi rol, sé lo que tengo que hacer y cómo seguir hacia adelante”.

Por otra parte, respecto al armado de la Legislatura, Manzur pidió ser “respetuoso con la voluntad popular”, y sostuvo que los disensos con los candidatos electos de otros partidos son “buenos”. En ese sentido, explicó que en la Cámara se verá “una representación plural y diversa en la cual se van a exponer todas las maneras de pensar”.

Por último, el mandatario provincial se refirió a los que no alcanzaron cargos electivos y los instó a colaborar con el Poder Ejecutivo: “Hoy todos tenemos que sumar porque la cosa no está fácil, hay muchos problemas, la economía está mal y vemos todo lo que le está pasando a la gente”.






Comentarios