Buscan a los responsables por el robo a la sede de un candidato a legislador

Durante la tarde del domingo electoral, dos sujetos asaltaron y mediante armas de fuego se llevaron $50.000.

Buscan a los responsables por el robo a la sede de un candidato a legislador. (Web)
Buscan a los responsables por el robo a la sede de un candidato a legislador. (Web)

La sede del candidato a legislador por la capital, Mario Javier Morof, sufrió un violento robo el domingo por la tarde. Dos sujetos que empuñaban armas de fuego y usaban cascos ingresaron al edificio ubicado en avenida del Líbano al 1.700 exigiendo la entrega del dinero que supuestamente estaba destinado a pagar a los fiscales.

Tras amenazar a los presentes, huyeron en dirección al barrio El Sifón llevándose el monto de $50.000. Al recibir el aviso de lo ocurrido, efectivos de la División de Delitos contra la Propiedad, a cargo de Daniel Robles, se presentó en el lugar de los hechos rápidamente y al identificar a los sospechosos con la colaboración de vecinos, iniciaron una persecución.

A lo largo de la persecución se desató un enfrentamiento armado entre los efectivos y uno de los asaltantes resultó herido. Finalmente, los agentes lograron secuestrar la motocicleta en la que se movilizaban y una persona quedó aprehendida por sospecha pero la investigación continúa abierta.

Miembros de la fuerza se abocaron a descubrir el paradero de los sospechosos. Por este motivo, la investigación continúa a cargo del personal de la Comisaría Seccional 5°.