Felicitó a Juan Manzur y expresó su apoyo a la fórmula nacional Fernández - Fernández.


Luego del contundente triunfo del Frente Justicialista por Tucumán, integrado por la fórmula Manzur-Jaldo que retuvo la gobernación de la provincia, José Alperovich se expresó a través de su cuenta de Twitter.

“Agradezco al pueblo tucumano por su cariño y acompañamiento. Una vez más, destaco el compromiso de participar masivamente en una nueva jornada democrática”, fue el primer mensaje que se dio a conocer en la red social. 

El candidato a gobernador por el frente Hacemos Tucumán, quedó en la cuarta colocación en la elección detras de Silvia Elías de Pérez y de Ricardo Bussi con el 91,33% de las mesas escrutadas. Con lo cual aceptó la derrota y felicitó al actual gobernador que alcanzó la reelección. “Felicito al gobernador Juan Manzur por su reelección. Me pongo a disposición para estar donde siempre estuve: trabajando para mejorar la vida de los tucumanos”,afirmó.

Además dejó manifestado su apoyo a la fórmula nacional integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Ahora empieza un nuevo desafío electoral. Todos juntos a conseguir la victoria de Albertó Fernández y Cristina fernández de Kirchner para volver a poner de pie a la Argentina”.






Comentarios