Germán Alfaro busca la reelección de San Miguel de Tucumán. Según los primeros sondeos se ubica con un 41% de los votos.


Con más de 400.000 electores habilitados y una participación de casi el 80%, los resultados de las elecciones a intendente de San Miguel de Tucumán arrojan una tendencia esperada por algunas encuestas.

A pocos minutos de finalizar el domingo electoral y con el 26% de las mesas escrutadas, el actual intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, representando al frente “Vamos Tucumán”, logró el 41% de este escrutinio provisorio.

En tanto, en segundo lugar con el 32% de los votos, se ubica el candidato por el Frente Justicialista Tucumán, Mario Leito, ex presidente del Club Atlético Tucumán y apoyado por el gobernador Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, quienes ya se mostraron con una tendencia irreversible, en la categoría gobernador, hacia la reelección con más del 50% de los votos a su favor.

Cabe mencionar que las últimas encuestas arrojaban unos resultados casi parejos entre el candidato oficial de la Capital y la oposición representada en el peronismo.


En esta nota:

Politica




Comentarios