José Alperovich: "Yo quiero un gobernador que esté gestionando, no un gobernador que le eche la culpa a Macri"

El candidato de "Hacemos Tucumán" fue duro con el gobernador Manzur antes de ingresar al cuarto oscuro.

José Alperovich, senador nacional por Tucumán.
José Alperovich, senador nacional por Tucumán.

José Alperovich, candodato a gobernador de la provincia de Tucumán por "Hacemos Tucumán" emitió su voto en la escuela García Hamilton.

"Acá lo bueno que la experiencia que me da todo esto es que cuando sea gobernador, que lo voy a ser, vamos a hacer lista unica", afirmó el candidato sobre la cantidad de postulantes y frentes en estas elecciones.  Además añadió, "hoy, vos le preguntas a cualquier ciudadano porque legislador votó o porque consejal y no saben porque le llevan los votos. Si lo queremos empoderar al pueblo tucumano también tienen que saber elegir".

Alperovich se presentó en estos comicios por fuera del peronismo, a lo cual sostuvo: "Yo no tengo estructuras, salí solo contra todas las estructuras porque creo en la gente y creo que la gente no se va a dejar comprar en el cuarto oscuro. Esta va a ser una elección modelo en el país".

"Despues de dejar la gobernacion vi que es lo que debemos hacer para cambiar Tucumán en serio, tenemos que cambiar a los dirigentes, yo he regalado mucho, hice mal, tendría que haber sido con la culñtura del esfuerzo", reflexionó sobre su nueva candidatura luego de ya haber sido el primer mandatario provincial.

El actual Senador se diferenció de el actual gobernador y de su política: "A mi lo que me diferencia es la gestión y la manera de hacer política. Yo no estoy de acuerdo con el peronismo que es presionar a la gente humilde para que te vote, regalar algo para que te vote. Ese no es el peronismo. El peronismo es trabajo, es dignidad. Yo no estoy de acuerdo ni con el modelo que impulsó manzur ni con ese Peronismo". y agregó, "yo quiero un gobernador que este gestionando, no un gobernador que le heche la culpa a Macri".

"Mi postura es distinta, van a ver que hoy vamos a dar una gran sorpresa", concluyó.