Fue la primera en votar de los candidatos a la gobernación de la provincia en el colegio Sagrado Corazón.


La candidata a gobernadora por “Vamos Tucumán”, Silvia Elías de Pérez,  fue la primera de quienes aspiran al cargo en la provincia en emitir su voto. Fue en el colegio Sagrado Corazón, en la capital tucumana.

“Esperamos los mejores resultados, creemos que en Tucumán llegó la hora que se de vuelta de página”, sostuvo Pérez antes de ingresar al cuarto oscuro a TN.

Con relación a las demoras en la apertura de los comicios, afirmó que “arrancó enrredado por la enorme cantidad de fiscales, porque tenian dificultad para entrar, pero ya está comenzando en todos los lugares”.

“Nosotros nos despertamos con las sedes con pintadas misóginas, pero nada nos va a detener así que esperamos que hoy empecemos a tener un tucuman normal“, comentó.

Sobre la campaña de los últimos días fue contundente: “Lo que  más escandaloso nos parece ha sido el reparto monstruoso de programas sociales, de dinero que se han hecho a la luz del día en el hipodromo lleno de nuestra ciudad”. Además añadió, “Nosotros hemos hecho todo lo que debiamos hacer. Así que acá estamos dando la batalla final”.

Es la primera vez que la actual Senadora Nacional compite en la carrera por la gobernación, por lo que comentó como fue el inicio de su día: “Fue una mañana normal con la tranquilidad de quien lo ha dado todo, así que lo que ya pasa hoy ya no depende de nosotros. Si les mando todas las fortaleza a los fiscales que están por todos lados y le pido a la ciudadania ayuda, que sean fiscales activos. Que cada vez que vean alguna irregularidad nos avisen, que participen que nos manden por nuestras redes porque tenemos un equipo de abogados que va a estar dispuesto a dar la batalla en cada lugar”.






Comentarios