A 25 meses de la desaparición de la joven, familiares y amigos protestaron hoy frente a los Tribunales Penales.


Daiana Garnica lleva 25 meses desaparecida, por lo que este jueves, familiares y amigos se reunieron y protestaron frente a los Tribunales Penales exigiendo justicia y la aparición con vida. En tanto, Sonia Garnica, hermana de la víctima, denunció que el único detenido se encuentra en libertad.

“Darío Suárez está hace un mes en libertad porque cumplió los dos años de preventiva. Pero eso no significa que no sea el principal sospechoso. Todos sabemos que él es el responsable”, señaló.

Por su parte, Zusana Cisneros, mamá de Daiana, sostuvo: “Tengo la esperanza de que aparezca, el principal sospechoso la entregó a alguien. Yo sé que es así”.

“Quizás la gente quiere aportar datos, pero muchos de los que ya dieron fueron falsos. Le pido a la gente que colabore, hay una recompensa para encontrar a Daiana. Espero que puedan entender que hay una familia desesperada para encontrarla”, agregó.

“Como mamá es lo peor que me puede pasar, esto es una película de terror, una pesadilla”, lamentó la mujer, acompañada de más familiares y amigos en las puertas de los tribunales.






Comentarios