El domingo, el gobernador buscará la reelección junto a Osvaldo Jaldo, encabezando la lista del Partido Justicialista.


Este miércoles, el gobernador de la provincia, Juan Manzur, resaltó que busca revalidar su mandato el próximo domingo 9 de junio porque “en estos cuatro años logramos un Tucumán ordenado y en paz”

“Durante estos cuatro años en la provincia se cumplieron los 180 días de clases; nuestro productos están 150 países de todo el mundo, con una importación que alcanzó más de 1 mil millones de dólares”, sostuvo Manzur luego de visitar una escuela en la capital tucumana.

“Estamos por debajo de la media nacional de todos los indicadores de pobreza, indigencia y desempleo”, agregó el gobernador, y señaló que “todo esto lo hicimos en un contexto muy adverso por la política económica equivocada que lleva adelante el gobierno nacional”.

En esa línea, el mandatario expresó también que “la provincia tiene un gran futuro”, haciendo hincapié en su confianza a los tucumanos, “un pueblo bueno y trabajador, quieren seguir avanzando y es por eso que queremos continuar con nuestro plan de gobierno”, concluyó.

El domingo, Manzur, quien encabeza la lista del Partido Justicialista, competirá con la senadora Elías de Pérez, candidata a gobernadora por Cambiemos por el frente “Vamos Tucumán”. También se postulan para ocupar el cargo, el senador peronista José Alperovich, con la fórmula peronista Hacemos Tucumán, y el representante de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

En tanto, Clarisa Alberstein, del Movimiento Socialista de los Trabajadores; Ariel García, de Evolución para la Democracia Social; Ariel Osatinsky, del Frente de Izquierda; Carlos Ruiz Vargas de Nos Une el Cambio, y Marcela Sosa, del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, también compiten por el cargo de gobernador.






Comentarios