Murió el joven que fue arrollado por el tren de cargas

La víctima de 19 años estaba durmiendo en un banco de arena con las piernas en las vías. Falleció durante la noche del domingo en el hospital Centro de Salud.

Murió el joven que fue arrollado por el tren de cargas. (Web)
Murió el joven que fue arrollado por el tren de cargas. (Web)

Un joven de 19 años, identificado como Ángel Salvatierra fue arrollado este domingo por un tren de cargas. Según los testimonios de vecinos, la víctima se encontraba durmiendo cuando ocurrió el trágico accidente en Avenida Siria al 1.500 de la Capital.

A su vez, fuentes oficiales mencionaron que el joven se recostó sobre un banco de arena con las piernas hacia las vías y cuando la formación se aproximó, le cortó una de las extremidades y lo arrastró varios metros.

Al principio se pensaba que se trataba de un desperfecto mecánico, pero posteriormente descubrieron a Salvatierra con una pierna amputada y gravemente herido. De inmediato fue ingresado en el Hospital Centro de Salud, con un cuadro de extrema gravedad.

En tanto, sus miembros inferiores sufrieron aplastamiento y llegó con la pelvis comprometida cómo así también lesiones en órganos vitales. Apenas arribó al nosocomio fue intervenido quirúrgicamente. Durante la operación tuvo un paro cardiorrespiratorio, pero los profesionales pudieron recuperarlo. Desafortunadamente, en terapia intensiva sufrió otro paro y falleció a las 20 horas del domingo.