El anuncio fue confirmado por Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil. Las distintas delegaciones atenderán al público el próximo sábado y el fin de semana del 9 junio.


Con motivo de las elecciones provinciales en Tucumán, a realizarse el próximo 9 de junio, las distintas delegaciones del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas y los Centros de Documentación Rápida (CDR) en Tucumán atenderán al público este sábado y el fin de semana electoral, para entregar documentos de identidad.

Este anuncio fue confirmado por Carolina Bidegorry, directora del Registro Civil, quien indicó: “Aún quedan por ser retirados cientos de DNI. Por ello, tomamos la decisión de abrir las puertas en las reparticiones el sábado 1 de junio, de 9 a 12”.

Del mismo modo, “también se atenderá al público el sábado 8 y domingo 9, de 8 a 17”, informó la funcionaria.

Bidegorry aseguró: “Estamos con prioridad de impresión, lo que significa que los documentos que tomamos hoy se imprimen en el día, para que los ciudadanos puedan participar de las elecciones sin problemas”.

Por último, solicitó a “las personas que tramitaron su DNI, y que aún no lo recibieron en su domicilio, que se acerquen a la delegación en la que lo gestionaron y que corroboren el estado en el que se encuentra el trámite en la página www.regciviltucuman.gob.ar”.




Comentarios