El hecho sucedió alrededor de las 20:30 del martes pasado. La víctima había denunciado que le sustrajeron la rueda de auxilio del rodado de su camioneta.


El miércoles, se logró aprehender a un taxista sospechado de un robo en el que fue víctima un funcionario del Gobierno de la Provincia. En tanto, los trabajos estuvieron a cargo de los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad.

Previamente, la víctima había denunciado en la Policía que autores desconocidos le sustrajeron la rueda de auxilio de su camioneta marca Volkswagen, que su esposa había dejado estacionada frente a su vivienda ubicada en el barrio Ferroviario de la Capital. El hecho sucedió alrededor de las 20:30 del martes pasado.

Rápidamente, los investigadores lograron ayer dar con el taxi en el que circulaban los sospechosos en una estación de servicios de GNC, ubicada en avenida Colón y calle Bolívar. Allí, procedieron a la aprehensión del chofer, de 26 años.

Además, secuestraron el taxi en el que circulaba el sospechoso, con licencia de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, un celular y un hierro que sería utilizada para desenroscar los tornillos de las ruedas.

Tras el procedimiento, se dio intervención a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos donde dispusieron que el taxista siga en calidad de aprehendido y sea presentado en Tribunales con los elementos secuestrados.




Comentarios