A su vez, el mandatario se mostró disconforme con el nuevo aumento en el precio del combustible.


Este martes, el gobernador Juan Manzur se refirió al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 29 de mayo. En esa línea, remarcó que la medida “es un derecho constitucional que tienen todos los trabajadores en la Argentina que lo expresan a través de sus representantes”.

Es el quinto paro nacional de 24 horas contra las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri. En tanto, el servicio de transporte en la provincia estará interrumpido de 0 a 24 y los educadores estatales y privados anunciaron que adhieren a la medida.

“El reclamo es por la situación económica errada a la que nos está llevando el Gobierno nacional. Los trabajadores llegan a esta instancia después del fracaso de todas las negociaciones”, afirmó Manzur.

Por otra parte, el mandatario se mostró crítico con el nuevo aumento en el precio del combustible. “Esto va a llevar a que aumente de nuevo la comida. La gente está en contra de toda esta política nacional que lleva a que haya cada vez más pobres porque cada vez hay más gente sin trabajo. Están cerrando las fábricas, las empresas y las industrias”, concluyó.




Comentarios