Estos son los servicios que se verán afectados el miércoles 29.


Este miércoles 29 se llevará adelante el paro por 24 horas anunciado por la Confederación General del Trabajo (CGT), también se sumó la central de Trabajadores de Argentina (CTA). La medida se realiza contra las políticas económicas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri.

En Tucumán, la medida tendrá un importante acatamiento, ya que varios sectores anunciaron su participación en la protesta. De esta manera, en la provincia no habrá clases, actención en los bancos, circulación de colectivos ni comercios.

En cuanto a la educación no habrá clases en ninguno de los niveles, SADOP, ATEP y ADIUNT adiheren a la medida de fuerza. 

No habrá atención en los bancos. Desde La Bancaria informaron que no habrá asistencia a los lugares de trabajo ni movilización.

La Unión Tranviario Automotor (UTA) se sumó a la medida y no habrá transporte público por 24 horas en toda la provincia.

Por último,  SEOC (Sindicato de Empleados y Obreros del Comercio) también apoya también la medida impulsada por la central obrera, con lo cual no habrá atención en los comercios.




Comentarios