Duelo entre punteros y equipos necesitados para salir de la zona del descenso, esta será la jornada del domingo liguera.


Un total de 9 partidos en las tres zonas nos espera para hoy con partidos que prometen y marcaran el rumbo del Torneo Alberto Marti.

Empezando por la Zona A se juega dos cotejos a horas 16, La Providencia que sumo 4 puntos en estas seis fechas, se encuentra en las ultimas posiciones y recibe a San Lorenzo de Santa Ana, que se encuentra em la misma situación, partido clave para escapar de la zona del descenso que momentáneamente lo ocupa San Jorge. El árbitro del partido será Rodrigo Ballesteros. Y el segundo partido se juega en Yerba Buena, donde Unión Aconquija recibirá a San Jorge.

Por la zona B el que se encuentra segundo en la tabla de posiciones, estamos hablando de San Pablo recibe al golpeado Atlético Tucumán que solo sumo un solo punto y esta último. En la misma zona de grupo, pero en Aguilares continua las acciones con Jorge Newbery y Almirante Brown de Lules, ambos equipos tienen siete unidades y están en los puestos de arriba, el que consiga la victoria acortara distancia con el puntero Unión del Norte que llego a un total de 13 puntos. Y para finalizar la jornada liguista, Lastenia recibe a San Fernando con el arbitraje de Daniel Mansilla.

Para finalizar este domingo por la fecha 6, se disputará cuatro encuentros por la Zona C:

  • Bella Vista – Azucarera Argentina / Arbitro: Juan Sotelo
  • Alto Verde – Deportivo Llorens / Arbitro: Favio Cambera
  •  Concepción FC – Sportivo Trinidad / Arbitro: Sebastián Barrionuevo
  • Marapa – San Juan / Arbitro: Gabriel Adet

Liga Tucumana de Fútbol.






Comentarios