Fue hallado sin vida en el corte, Yerba Buena. Se desconocía su paradero hace 18 días.


Rodrigo Fernández fue encontrado sin vida en las ruinas de la primera confitería, en El Corte en Yerba Buena, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a los primeros datos, Fernández se habría quitado la vida, mientras que la data de muerte superaría los 10 días. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia que se realizará hoy para brindar información precisa.

El cuerpo fue hallado en la tarde del jueves. Sus familiares fueron convocados durante la mañana de este viernes a la Morgue Judicial donde realizaron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que se trata del empleado del Ente de Cultura.

Rodrigo Fernández había sido visto por última vez el pasado 6 de mayo, cuando salió de su domicilio en Yerba Buena para dirigirse a su trabajo en el Ente de Cultura, en San Martín al 200.

Entre las pertenencias del hombre fallecido se encontró documentación personal, una orden médica del Subsidio de Salud, un celular, un pendrive y una linterna. Otro indicio de que se trataba de Fernández fue un tatuaje de dos dragones que presentaba a la altura del techo.




Comentarios