Exequiel Palacios y Roberto Pereyra los tucumanos convocados por Lionel Scaloni para la Copa América Brasil 2019

El torneo comienza este 14 de Junio en el vecino país por una nueva edición de la Copa América.

Lionel Scaloni dio a conocer los 23 futbolistas convocados para la próxima competición nacional en el cual integran los tucumanos Exequiel Palacios y Roberto Pereyra ambos de una buena temporada en sus respectivos clubes y dan el salto a la mayor para defender la camiseta de la Selección Argentina.

AFA informo acerca de esta nomina en el siguiente publicación:

https://twitter.com/Argentina/status/1130867728045223936

Ambos jugadores vienen de sumar minutos en la ultima semana en sus equipos, en el caso de Roberto Pereyra fue titular en la derrota de Watford ante West Ham por 4-1 (disputo los 90 minutos). En esta Premier League disputo 33 partidos de 38 donde marco seis goles y dio dos asistencias.

Exequiel Palacios estuvo lesionado gran parte de la Superliga donde solo jugo 14 partidos, marco un solo gol y cuatro asistencias, su ultima presentación fue en la victoria de River Plate ante Atlético Tucumán por 4 a 1 (89 minutos disputo en cancha, fue reemplazado por Angileri) pero quedo eliminado en cuartos de final de la Copa de la Superliga ante el decano tras convertir el gol visitante que le dio la llave a semifinales.