Con el fin de optimizar el trabajo para mejorar la atención al público. Asimismo, una delegación de la dependencia recorrerá diferentes puntos de la provincia.


El Ministerio de Seguridad de la Provincia incorporó a la División de Antecedentes Personales más personal y equipamiento con el fin de optimizar el trabajo para mejorar la atención al público. Este anuncio se produjo en el marco del Plan Integral de Seguridad, que tiene como objetivo la modernización de la Policía. 

A su vez, desde la próxima semana una delegación de la dependencia recorrerá diferentes puntos de la provincia. Por su parte, el titular del área, Adrián Puentes, mencionó: “Estamos avanzando en lo que es el proceso de informatización y brindar un servicio más óptimo a la comunidad”.

En esa línea, el comisario destacó que una de las iniciativas es salir a recorrer los diferentes puntos de la provincia. “La próxima semana se hará una prueba piloto donde está previsto ir a la ciudad de Trancas para emitir el certificado de antecedentes en puntos distantes de la provincia”, señaló.

Sin embargo, respecto a las quejas del público por la dificultad de sacar turnos por internet, Puentes respondió: “Desde enero a abril hubo un gran incremento en un 110% de atención, por lo que cualquier servidor se va a saturar. Esta situación también fue subsanada, buscamos cumplir con nuestros trabajos. A partir de las seis de la mañana nuestro personal ya tiene el listado de las personas que concurrirán con turno”.






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