Martín Peralta: "Para ascender hay que ganarles a todos"

El delantero y goleador del "Expreso" habló de su presente y del equipo.

san jorge.
san jorge.

La serie de cuartos de final de la reválida del Federal A por el segundo ascenso al Nacional B entre San Jorge y Desamparados de San Juan dejó como uno de los principales protagonistas a Martín Peralta, ya que el delantero anotó cinco de los seis tantos de los dirigidos por Nazareno Godoy para alcanzar el pasaje a las semifinales del torneo.

"Estamos muy contentos por el presente del club. Sabiamos que era un partido muy complicado, pero confiamos en nosotros mismos y sacamos adelante lo que queriamos", afirmó el delantero a Vía Tucumán.

Con relación a su presente en la institución, "Cafu" comentó: ·Me siento muy cómodo, estoy tranquilo en el club. Es un club humilde que tiene mucho por crecer. Con mis compañeros nos llevamos muy bien, es un grupo muy humilde en el que todos tiramos para el mismo lado".

Club San Jorge.
Club San Jorge.

El ex jugador de Atlético hizo referencia a la relación que mantiene con el entrenador del "Expreso", Nazareno Godoy. "Es un entrenador que nos habla mucho, se preocupa mucho por nosotros y nos da la confianza que un jugador necesita".

El rival en las semifinales saldrá del choque entre Sol de Mayo y Alvarado, Peralta no tiene preferencias para elegir uno, "Cualquiera de los dos bienvenido sea. Para ascender hay que ganarle a todos. No tengo ninguno preferido, saldremos a hacer lo de nosotros y a buscar lo que todo San Jorge quiere", sostuvo.

"Desde que entramos al pentagonal sabiamos lo que queríamos. Se nos estan dando las cosas. Estamos a cuatro partidos de cumplir un objetivo, hay que dejarlo todo para poder dejarlo", concluyó.