Tucumán estará presente en el Premio al Joven Empresario Argentino

El creador de una fábrica de calzados representará a la provincia en el premio que CAME organiza a nivel nacional. 

Tucumán en el Premio CAME (Web)
Tucumán en el Premio CAME (Web)

Santiago Rocchia y Sofía Salvatierra, son los creadores de GERF, una fábrica familiar dedicada a la producción de calzado deportivo, casual y urbano, para niños y adultos. Ganaron el Premio Joven Empresario Tucumano y fueron nombrados representantes de la provincia para competir en el premio que CAME organiza a nivel nacional.

Este martes de 14 a 16 horas, en el Salón Auditorio (primer subsuelo) de la Cámara de Diputados de la Nación (Av. Rivadavia 1841) se llevará a cabo la elección del Joven Empresario Argentino en el Congreso de la Nación, organizado por la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y con la coordinación en la cámara baja del diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres. En esta ocasión, Santiago Rocchia participará en representación de la empresa y la provincia.

El encuentro, será conducido por el periodista Federico Seeber y congregará a finalistas pymes de todas las provincias. Tiene como objetivo reconocer a los emprendedores que promueven la capacidad competitiva, innovación, responsabilidad social, desarrollo productivo regional, relevo generacional, proyección internacional y fomento del empleo.

Cabe destacar quesegún CAME, el 55% de las pequeñas y medianas empresas son propiedad de empresarios que integran el segmento joven, alcanzando a unas 335.500 firmas. Vale remarcar además, que 2 de cada 3 pymes que nacen son fundadas por menores de 40 años.

LINK PARA VOTAR: https://pr.easypromosapp.com/voteme/839220/632790637

Posted by GERF on Wednesday, May 15, 2019

Sobre GERF

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado que genera el proceso productivo en su totalidad. Como desafío, sus creadores buscan instalar sus productos a pesar de las reconocidas marcas internacionales y populares, para convertirse en una marca líder en el mercado local con fuerte proyección internacional.

La planta está ubicada sobre Ruta Nacional 38 kilómetro 733, en la localidad de Alto Verde, Tucumán. Allí se realiza el proceso productivo en su totalidad. Desde la recepción de mercadería, pasando por las etapas de corte, aparado, armado y finalizando con el control de calidad.