El gobernador hizo referencia a un video que se viralizó en las últimas horas vinculado con presuntos ilícitos perpetrados por efectivos de la fuerza.


Durante una visita en el barrio San Carlos, el gobernador, Juan Manzur, fue consultado sobre un vídeo que se viralizó en redes sociales, vinculado con presuntos ilícitos perpetrados por efectivos de la fuerza.

“Di la instrucción que sea quien sea el que cometa alguna irregularidad, algún ilícito, hay que caerle con todo el peso de la Ley. Esto tiene que funcionar así, esa es la instrucción que di por eso nos presentamos ante la Justicia”, sostuvo el mandatario.

Cabe mencionar que la presentación se realizó con el fin de determinar si los audios corresponden a una escucha telefónica autorizada por la Justicia que data de años anteriores.

Por ese motivo, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, junto con el subjefe, Rolando Gómez, entregaron los audios y vídeos en la Fiscalía de Instrucción de turno a fin de que se inicie una investigación definitiva.

Además, el Ministerio de Seguridad dispuso la inmediata intervención de la División de Asuntos Internos y dio instrucciones para sumariar a los efectivos mencionados en el vídeo y disponer que eventualmente sean separados de la fuerza.






Comentarios